Monday, November 26, 2007

Naturaleza al Desnudo 2

3 Comments:

Blogger arena said...

Hola Santiago, miré tus fotografías y me parece que hace un buen trabajo.

te dejo un abrazo.

5:46 AM  
Blogger © Chukau said...

Es parte de un mundo que fui descubriendo y, que seguire viajando hasta que encuentre mas personajes.

1:14 PM  
Blogger AMV said...

Esta naturaleza me atormenta, me descoloca. La naturaleza del hombre hurgando en la perfección de la flora silenciosa, observante. En ese sitio quiero perderme, para tratar de hallar aquello de flor que quedo varado entre el cemento. Partiré a regar mi alma con aguas puras, a secar mis heridas con vientos frescos, para algún día traer nuevos frutos a este espacio, tan saturado de seres, pero tan desierto de almas.
Desde mi ventana hacia el norte seguiré tus pasos siempre, hermano.

12:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home